lunes, 14 de marzo de 2016

Iquique 12-15 de Marzo

Arrancamos en un vuelo de Bue a iquique con escala en Santiago. Vuelos muy tranquilos aunque cuando el avion pasa por la cordillera uno no deja de pensar en los de Viven...nos cruzamos con el avioncito de Maiden (foto para Santi por privado! )
Llegamos de nochecita a Iquique por lo tanto no pudimos ver mucho pero a la mañana siguiente recorrimos Playa Cavancha y alrededores , muyyy tranqui y siesta de por medio para los que me dicen que no me haga la loca. Es una ciudad chica pero linda y con playa. El agua fría pero me meti igual , una delicia con el agua hasta los hombros me veía los pies. Qki arrugo y ni se mojo la cintura...

A la mañana siguiente nos fuimos a Playa Brava en esa hice baño de vieja porque es muy peligrosa porque no tiene plataforma se pone muy hondo de golpe. No habia absolutamente nadieee. Qki solo tobillos y cuando lo salpique me tiro arena el muy gallina...
A la tarde volvimos al hostal , siestita y mate en Cavancha con puesta de sol.

Mañana partimos rumbo al desierto , San Pedro de Atacama. Ya les ire contando...