jueves, 24 de marzo de 2016

Atacama - Santiago de Chile

Nos costó muchísimo dejar el mágico Atacama , no nos pasó en muchos lugares algo había ahí que nos retenia ... Contratamos transfer al aeropuerto de Calama donde salía nuestro vuelo a Santiago.
Y decidimos quedarnos ahí en la ciudad para poder hacer uso de mi asistencia al viajero porque mi infección urinaria no mejoraba.
Nos alojamos en Providencia , un barrio universitario muy lindo y alejado del centro. Me atendi al otro día con un obstetra excelente que al contarle nuestra historia nos dijo con cántico , chicos que hacen acá? ... resumiendo me cambió la medicación y me hizo eco para ver que estuvier todo en su lugar. Me recomendo que dejaramos la costa chilena para cuando mejore. Al hacerme la eco miren quien estaba lo más pancho y campante...
Bebito 20 puntos.
Y como no estaba para seguir caminando decidimos volver a nuestros pagos.

Vuelta en el Centro - puerto y avión.

La vuelta...

Todo volvió a la normalidad. El encuentro con nuestras queridas cachurras y su recibimiento interminable. Como dije fue un viaje en un estado diferente más tranqui que otros pero disfrutando cada momento de esta maravillosa etapa con mi compañero de vida que adoro y elijo cada día ! 





1 comentario: