lunes, 8 de abril de 2013

Ultima noche Purmamarca - Susques por Cuesta de Lipán - volviendo para San Salvador por Yala 05 - 08 Abr

Comiendo Locro el día de mi cumple con un raspi raspi, Qk no se le animó y le dió al Estofado de Cordero!

Cerro Siete Colores

A la mañana nos levantamos para recorrer algunos lugares de Purmamarca que no visitamos la otra vez... al mediodía aprox salía nuestro bondi a Susques.

Mirador no se como se llama pero hermoso con mucho viento.

El bondi cayo alrededor de las 2, compramos sambuchito porque era un viaje largo pero alucinante, pasamos por la Cuesta de Lipán, el cole llega a 4170 msnm poquito de dolor de cabeza pero solo eso.. pasa también por Salinas Grandes, y por otra Quebrada que no me acuerdo el nombre.

Fulbito en el medio de la nada...

Salinas Grandes

Cuesta de Lipán

Qki aburrido

Después de 3 horas llegamos a Susques, no conseguiamos lugar para parar porque estaba todo copado por las putas mineras, imaginense a Qk hechaba putas!!! por suerte consegui un hostalcito lindo lo de Contreras, que nos contó bastante del pueblo y su iglesia. De todas maneras más alla de los cuentos copados del lugareño, Susques no era lo que imaginamos... es un publito que está muy cerca con la frontera chilena, Paso de Jama y está muy afeado por toda la movida de las minas, japonesas obvio, 2 terribles antenas y un radas gigante...tal vez en su momento fue lindo pero ahora mucho camion y tierra y los sonidos de bombas de noche..igualmente el viaje valio la pena.

Capillita de Susques, preciosas pintada por dentro con murales indigenas.

Qk queriendose ir de Susques...

Ayer nos volvimos de Susques y pasamos por un pueblito Yala muy cerca de San Salvador y pasamos la noche ahi, re lindo con vegetación y dos ríos, hoy no nos quedamos porque amaneció feo. Así que nos vinimos para San Salvador y en un rato partimos para Perico que está cerca del aeropuerto. Así que aquí termina nuestro diario por Jujuy porque no creeemos que Perico valga para fotos pero bueh, espero que haya gustado y gracias por seguirnos. Shaludos nos vemos a la vuelta!