jueves, 28 de abril de 2011

Oruro 24, 25, Abril - Uyuni 26, 27 Abril

Llegamos a Oruro a ultima hora de la tarde y nos alojamos por ahí porque tabamos muertos, por la ruta vimos un par de piletas de termas y pensamos en volver a intentar por eso fue que al otro día caímos en Obrajes y miren que lindo que es...
 Hasta con acceso a "tinas" individuales, hacía bastante calor así que nos cambiamos y salimos rapidito porque nos estaba empezando a bajar la presión.

Al volver a Oruro nos fuimos hasta El Socavón que es donde está el homenaje a los mineros, anduvimos por la iglesia y también por las callecitas.
Nos tuvimos que quedar 1 noche más en Oruro para tomar el tren directo a Uyuni ya que no salía todos los días, nos jugamos y sacamos en ejecutiva porque acá en Bolivia todo es más barato por suerte, miren que linda estación y los paisajes hasta llegar a Uyuni, ah y encima nos pasaron 3 pelis estreno tabamos chochos, eso si le tuvimos que pedir al guarda pastenaca porque nos explotaba la cabeza, apunadisimossssss.

Al bajar del tren en Uyuni bien etrada la noche, automaticamente nos congelamos hacian unos 2 bajo cero... así que nos emponchamos y salimos a buscar hotel y comida!!!
Al otro día salimos en excursión y recorrimos con  nuestro guía Sandro, el Cementerio de Trenes, el salar de Uyuni el más grande del mundo y los ojos del salar sacamos como 58 fotos pero solo ponemos algunas...

 


Esta era nuestra vista de la placita principal de Uyuni...
Esta mañana salimos ya para Potosí, el viaje con lugares increíbles y pueblitos que no se sabe como subsisten pero ahí están. La última es una de las tantas iglesias en Potosí, no saben lo lindo que es esta ciudad, muy colonial, eso si nos cuesta mucho caminar porque estamos como a 4000 mtrs sobre nivel del mar!!!
Mañana nos vamos a recorrer las minas y ya el sábado salimos para la Paz, les escribimos desde allá, besotes.



1 comentario:

  1. Chicos
    qué lindo se está poniendo el viaje!
    muy lidas las fotos y hermosos paisajes.
    mejoró la comida??
    besos
    Pau y Gus

    ResponderEliminar