domingo, 24 de abril de 2011

Liniuri, Quillacollo, Tarata 22, 23 Abril

Bueno gente, acá estamos de nuevo, salimos de Cochabamba para unos pueblos cerca de Cocha con "Termas", viajamos en los amplios minibus locales.


 Para llegar a las termas teníamos que pasar por un arroyo donde la gente traía a lavar su ropa y nosotros también nos quedamos a mojar nuestras patas porque hacía mucho calor...
Pero al llegar a las a las piletas de aguas termales encontramos esto...

Decidimos no meternos por razones obvias pero nos quedamos por ahi tomando matecitos ricos con mani que compramos en kioscos como estos donde tambien te vendian el sedal 2 en 1.

También en Cocha recorrimos la feria, Mercado La Cancha, con qki nos preguntabamos desde que llegamos, donde la gente hacía sus compras porque no hay chinos, ni supermercados, pero miren este mercado no tiene desperdicio, hay de todo, muy ordenado por rubro, qki clavó short para el equipo de cocodrilo...
Hoy anduvimos por un pueblito, realmente quedado en el tiempo, pintoresco y colonial. Y luego por la tarde nos tomamos bus para Oruro que es donde estamos en este momento, la ruta increíble, en un momento llegamos a 4800 mts sobre el nivel del mar. Aqui nos despedimos, mañana le daremos otra oportunidad a las termas pero cerca de aquí y el martes saldremos en tren para Uyuni... Extrañamos mucho el morfi de allá!!!!



3 comentarios:

  1. sigan contando que estàn muy buenos los relatos.
    NOs mataron las piletas de las termas. Se están alimentando chicos???
    un beso
    Pau y Tavo y los melli

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el boliche de emanuel, debe tener mucho laburo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué viajecito ehhh!!! La próxima a la India, je,je. Está bueno poder pasear un poco con ustedes! Sigan andando que nosotros desde la oficina..mmmm, los seguimos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar