viernes, 22 de abril de 2011

Bue-Santa Cruz-Cochabamba 21, 22, 23 Abril

Salimos a la mañana tempranito de Ezeiza, muy tempranito, nos llevaron Coquis y Mec, el vuelo excelente y cortito. Llegamos a las 12 al apto de Santa Cruz (Viru Viru), intentamos averiguar un poco en la oficina de informes, pero el diálogo costó un poquito así que decidimos encarar bondi que nos llevara a la terminal de buses para ir a Sucre.

Llegamos a la terminal de buses, algo así como la terminal chica de Liniers. No conseguimos pasaje para Sucre por el tema de semana santa, no nos dimos cuenta que ellos viajan igual que nosotros los feriados, así que sacamos para Cochabamba ese mismo día. Ah dato interesante salimos con 10 grados de casa y llegamos a Santa Cruz con unos 30 aprox... mas las mochis grantes, chicas, camperas, blablabla, por suerte los muertos de mochilas los dejamos en guardaequipaje y salimos a recorrer el centro de Santa Cruz. Y qki se clavó un Frapuchino con helado...

En la terminal de Santa Cruz todo el mundo viaja como puede y hace lo que puede, por eso el bebito en la bañadera pequeña, y mientras los cuñapes pasaban de acá para allá... el micro nos lo vendieron como cama, jajajajaja, era el peor semicama de Flecha bus ja, sin aire obvio, y con olores a cuñapes, salteñas, más gente parada, pero lindo igual, la ruta bastante jodida, llegamos tipo 6 am a Cochabamba es una ciudad grande entre montañas bastante mas alto que Santa Cruz y más frío. Conseguimos hostal cerca de la terminal y por suerte nos pudimos bañar y tomar cafe con leche, increible pero real!

Salimos en busca de varios lugares recomendados como Plaza 14 de Septiembre, El Prado, El Cristo, todo muy bonito, hay mucha gente por todos lados por el tema de Semana Santa, mucha misa blablabla, subimos al cristo en el teleferico y bajamos caminando menos mal...

Piedra Libre a Bebito abajo de la mesa!!!

Atenti yo ya estoy incursionando en la comida boliviana, a Qki le cuesta un poquito más.
Próximo destino, Sábado 23 a Quilliacollo (nos dijeron que hay aguas termales); Dom 24 para Oruro...