lunes, 23 de marzo de 2015

Los Frailes - Canoa 22 - 23 Marzo

Nos levantamos temprano en Pto Lopez y partios en bus local para Los Frailes, una de las playas más lindas del PN Machalila, llegamos de toque, el bondi nos dejó en la entrada sobre la ruta y de ahí son 30min a pié o mototaxi, como era temprano fuimos caminando...


Alquilamos parasol porque pintaba un día increíble. En la playa había muy poca gente, mar planchado...

Lleno de cangregos

Nos dijeron que era seguro así que dejamos nuestra mochi en la sombrilla y nos fuimos caminando de punta a punta, en una de ellas pintó el amor, no somos nosotros eh.



Recorriendo la playa, a Qki no se le ocurrió mejor idea que subir hasta el mirador, pero descalzos... aparte de quemarme me clavé todas las piedritas,  pero arriba se me pasó todo miren que lindo.

 Cactus por todos lados, altos como árboles




 Las mejores vistas del mirador

Al otro día partimos para Canoa, copado el dueño del hostal Tuzco, nos tiró con su chata en la terminal. Trasbordo en Portoviejo y llegamos tipo 2 a Canoa, otro pueblo pesquero pero más chico que Pto López. Paramos en las cabañas de un holandes que hace 45 años que vive en Ecuador pero tiene el acento de las europas, las cabañas super rústicas, mucho calor y mosquitos je traje off, piso de arena, cocoteros por todos lados y sobre la playa.



Frente al mar hay unas lagunitas y ríos donde la gente se mete y pesca pero nosotros nos quedamos con el mar!!!

Playa enormeee de Canoa, temperatura caribe a pleno, con olas y surfistas.


La idea es mañana temprano tomar una buceta en la gasolinera que nos lleva a Pedernales y de ahí a Mompiche, que nos dijeron es hermoso y quedarnos 2 o 3 días ahí. Esperemos nos salga el chino del viaje y nos pase a buscar la buceta a tiempo, ya les contaré...chau abrazo.




2 comentarios:

  1. Anteojitos rojooooosssss!!!
    Mi marido dice que Qky esta canoso.
    Che que lindo el mirador....y los cactus.
    La habitación donde se alojaron en Canoa, tambien tenia el piso de arena???
    Y que lo llevo al holandes a quedarse a vivir en Ecuador??
    Que lindo la temperatura caribeñaaaa!! Bueno espero el chino los haya pasado a buscar a tiempo!!
    Sigan que quiero saber y ver Mompiche!

    ResponderEliminar
  2. eiii si me compre los antejitos en pto lopez, de niña porque con mi cara pequeña todos excepto estos me quedaban mal...
    Qki re canoso pero me gusta como queda. En canoa todo de arena, el piso de la hab no...lo del holandes no se que se le dio por este lugar mua ahora pongo mas info besote que linda escapadita la de ustedes con la gorda

    ResponderEliminar