lunes, 23 de abril de 2012

Camino del Inca del 19 al 22 Abril

Así arrancamos los Chicha Warriors muy fresquitos, de izq a der, Raqui, Qki, Bela, Lina, Ina, Berten, Jorden y Alvaro y Roy nuestro guia copado sacaba foto, nos esperaban 4 dias de la puta madre!!!

Primer día seguimos fresquitos se nota en mi carita sonriente y pelo super sedal en uno de los tantos sitios arqueologicos que visitamos.

Primer campamento, teníamos una carpita para los dos solitos de recien casados jaja.
2do Día 06 Am, Roy caia en la carpa con un tecito de coca a las 05.30 am diciendo good morning guys!!!
Qki recién levantado, este era nuestro desayuno.

Grupo completo 8 porters junto con cocinero y mozo + el guía, unos capos!!!

Seguimos con el 2día muy fuerte, subidas empinadisimas con escalones y todo, ah me olvidaba llevabamos mochilita con ropa bolsa de dormir y aislante cada uno, todavía no se que festejabamos en la foto...

ya en los 4000 msnm increibles vistas, qki impecable, yo bastante ahogada pero despacito, escalon por escalón llegué...

3 día, el campamento increíble el clima nos ayudaba pero qki (ver foto abajo) lo mataron los escalanos y las bajadas, piecitos hinchados... ahhh y constipado...

Alvaro, el brasilero de 51 pirulos, eligió pasar su cumple en el camino inca, y los porters se mandaron una torta, no se como hacían...
 seguimos 3 er día la subida también de 2 horas pero mas tranqui que las del 2do día, pero el día que nos esperaba era muy largooooo, total 16 km.
Después de las 5 pm llegamos a nuestro 3to campamento, estabamos todos muertos pero felices porque nos quedaba solo una noche y algo mas para llegar!!!
El conchudito de Roy nos despertó 3.45 AM porque el punto de control del camino abría a las 5.30 así que desayunamos a las 4 y partimos, no sabiamos si estabamos cenando o desayunando pero todo muy rico, ahhh a qki que seguia constipado ya 6to día, le vino y le vino...

y adivinen el 4to día ya a las 7.30 llegamos a la puerta del sol, donde tuvimos el primer avistaje de Machupicchu!!! impresionante. Ahh como el grupete venia variadito, nosotros de luna de miel, alvaro de cumple, el belga no tuvo la mejor idea que proponerle casamiento a su novia ahi mismo, muy emocionante, lloramos todos!!

Todo el grupete muy feliz, costo pero fue una de las mejores experiencias de nuestas vidas!!!
Ya en Aguas Calientes volvimos para Cusco para descansar y bañarnos sobre todo jaja.

Hoy 23/04 estamos en Calca para ir a Lares por unos baños termales.